Hola me gustaría que en ciclo de compras de cartas en la tienda del juego pusieran legendarias a mi algunas veces se me repiten las mismas cartas en la tienda cada 2x3 cambien ese ciclo y lo dicho alguna legendaria así todo el mundo podría tener su legendaria x unos 40.000 monedas y no esperar a cofres muchas gracias
Son legendarias porque son muy difíciles de obtener, ponerlas en la tienda sería reírse en la cara de todos los que estuvieron 1 o 2 meses esperando que les saliera uno.
Vaya que casualidad que todos los juegos de este tipo salen legendarias en tienda y en este no acepto tu respuesta pero no osea que me puedo tirar 3 meses sin tener una legendaria y tú tener un mazo con todas ellas puestas tú eso lo ves justo yo no
La verdad si creo que sería injusto para los que llevan jugando varios meses y para los que invirtieron dinero real para conseguirlos. Yo llevo mas de 1 mes sin conseguir un legendario, pero entiendo que es parte de la progresión. Sé que es frustrante pero también significa que los desarrolladores del juego se lo toman en serio. No es justo si alguien tuvo que jugar 2 meses para conseguir 1 legendario mientras otro jugador nuevo simplemente va y lo compra en la tienda.
Yo la verdad que no le invertido dinero real en este juego y solo me faltan 3 cartas conseguir ojo cada uno con su dinero real puede hacer lo que quiera pero el que gasta dinero en un juego para subir las cartas y estar en arenas bajas es de ser un manco lo bonito es subir las cartas sin gastar dinero y derrotar al que se deja la vida y pasta en los juegos
Estoy de acuerdo bro pero la gente que usa dinero real es la que costea el trabajo de los desarrolladores.
Ánimo Jordi, algún día te saldrá el guardián! Y a mi el vampilicantropo…xD
No os grilleis grillados,poco a poco.
Cualquiera que compre cofres tiene más oportunidades, en esencia es lo mismo. Un abrazo.