2 bug araña individual. spanish and inglish

Hola, soy XIXI007, desde hace muchísimo tiempo. Cuando hubo una gran actualización, que se cambió la pantalla principal del juego ( a llovido mucho ya). Tengo problemas con mi personaje cuando juego en la araña individual e abierto 3 incidencias, la primera sino recuerdo mal, hace 1 año y 9 meses. Les he hablado por discord, discord lo tienen avandonado, pero le escribí a uno que supuestamente iba acontactar para que me lo arreglases e incluso les he mandado un mail a su web. En ningún caso he recibido respuesta y por su puesto tampoco un arreglo a mi personaje.
Mi último cartucho es escribir aquí. Pienso que tampoco va a servir de nada y va ser una perdida de tiempo. Me siento como si tuviera una enfermedad rara y las farmaceúticas no se molestasen en investigar, porque no sale a cuenta.
Cuando yo juego en la araña individual ( luego adjuntaré un video), cuando entro me falta por ponerme las 2 piezas de abajo de mi ropa, que es el cinturón y los zapatos, cada vez que entro, tengo que volverme a poner la ropa. Aunque yo me la pongo, siento que aveces el daño que hacen a mi portal es mayor que con otra cuenta que juega mi marido. También cuando estoy en la araña individual aveces dice que el mejor esbirro es el espadachin. ¡ESPADACHIN!! SINO LO TENGO EN EL MAZO PUESTO.
Cuando me pasa eso, el daño que he hecho a la araña cae en picado. Si en el otro personaje o en la araña anterior he gastado 2 antorchas, en esta gasto 6, 8, incluso 10. Adjunsto videos. Espero recibir ayuda.

Hello, I am XIXI007, for a very long time. When there was a big update, the main screen of the game was changed (it has rained a lot already). I have problems with my character when I play in the individual spider and open 3 incidents, the first one if I don’t remember correctly, 1 year and 9 months ago. I have spoken to them about discord, discord they have abandoned it, but I wrote to one who was supposed to contact me so that you could fix it for me and I have even sent them an email on their website. In no case have I received a response and of course not an arrangement to my character.
My last cartridge is to write here. I think it will not do any good either and it will be a waste of time. I feel like I have a rare disease and the drug companies don’t bother to investigate, because it doesn’t pay off.
When I play in the individual chandelier (later I will attach a video), when I go in I still need to put on the 2 lower pieces of my clothes, which are the belt and shoes, every time I go in, I have to put my clothes back on. Although I wear it, I feel that sometimes the damage they do to my portal is greater than with another account that my husband plays. Also when I’m in the individual spider he sometimes says that the best minion is the swordsman. SWORDSMAN!! BUT I HAVE IT IN THE DECK ON.
When that happens to me, the damage I’ve done to the spider plummets. If in the other character or in the previous spider I have spent 2 torches, in this one I spend 6, 8, even 10. I attach videos and photos. I hope to receive help. Sorry for my English. Google translator.